EnergyGO: la comercializadora de Yoigo

  • Energy GO es la comercializadora de electricidad que ha lanzado la compañía de telecomunicaciones Yoigo
  • Una de las principales ventajas de contratar tu electricidad con Energy GO es que disfrutarás de un precio indexado
  • Energy GO ofrece descuentos y ofertas especiales para los clientes de Yoigo

Energy GO es la comercializadora de electricidad que ha lanzado la compañía de telecomunicaciones Yoigo, cuyo objetivo es ofrecer tarifas de electricidad asequibles, con el precio de luz a coste definido en el mercado mayorista, es decir, que no añade ningún margen de beneficio. Además, se trata de una comercializadora comprometida con el medio ambiente, por lo que toda la electricidad que proporciona proviene de fuentes 100% renovables.

Una de las características de Energy GO es que no solo piensa en tu ahorro, sino que dispone de tarifas pensadas especialmente para los autónomos y pymes, que suelen verse afectados por los elevados precios de la energía. Además, como forma parte de Yoigo, Energy GO ofrece descuentos y ofertas especiales para todos aquellos que ya sean clientes de la compañía de telecomunicaciones.

Ventajas de contratar una tarifa con Energy GO

Una de las principales ventajas de contratar tu electricidad con Energy GO es que disfrutarás de un precio indexado. Esto significa que pagarás la luz a precio de mayorista, sin sobrecostes añadidos. Pagarás solo la luz que consumes y un extra de 6 euros al mes en gastos de gestión, aunque si eres cliente de Yoigo los gastos de gestión serán gratis para ti.

Otra de las características principales de Energy GO son las fuentes de energía que utiliza. La compañía solo proporciona luz procedente de fuentes 100% renovables, para demostrar su férreo compromiso con el medio ambiente. Además, toda la energía está producida en territorio nacional, por lo que Energy GO no entra en la compra de energía internacional, que suele encarecer su precio final.

Por otra parte, dispondrás de total libertad para cambiarte de compañía si lo deseas, ya que no contarás con ningún tipo de permanencia que te obligue a permanecer con ellos durante un tiempo determinado. Si no estás contento con su servicio o sus precios te puedes dar de baja en cualquier momento, de forma rápida y sencilla.

Además, puedes contratar cualquiera de las tarifas de luz o servicios de la compañía desde su página web oficial o incluso desde la app de Yoigo si eres cliente de la operadora. En este sentido, dispondrás de herramientas digitales, como un área de clientes privada o una aplicación para dispositivos móviles Android e iOS para poder gestionar todo lo relacionado con tu tarifa contratada, ya sea desde tu ordenador o desde un teléfono móvil. Asimismo, como parte de su compromiso con el medio ambiente, no recibirás facturas en papel (a menos que las solicites).

Energy GO también te ofrece toda una serie de herramientas para consumir menos y ahorrar en tu recibo de la luz, como la app desde la que puedes controlar el consumo diario de luz o su blog, en el que encontrarás consejos sobre cómo reducir el consumo eléctrico de tu casa. Además, cuando lleves unos con ellos te realizarán estudios y análisis de consumo periódicos, tras los que recibirás consejos para ahorrar y reducir tu consumo a través de su app.

Principales tarifas de Energy GO

Energy GO cuenta con una tarifa única de luz para todos los usuarios. Se trata de una tarifa pensada para que puedas ahorrar hasta un 17% de promedio mes a mes y que te ofrece luz de fuentes 100% renovables nacionales. Está dirigida a todos los clientes particulares y autónomos o pymes, con opción de contratar dos potencias diferentes, y con la posibilidad de tener una potencia distinta por la noche y los fines de semana, y otra para el día a día. En este sentido, la compañía te aconseja contratar la misma potencia para todos los tramos, ya que cuando lleves unos meses con ellos, te realizarán un estudio personalizado y te aconsejarán si debes cambiar de potencia o no.

Al ser una tarifa única en la que pagas el precio mayorista de la luz, dispondrás de tres tramos: valle (económico), llano (precio medio) y punta (precio más caro), cuyo objetivo es que obtengas un consumo más equilibrado y sostenible.

Por otra parte, la compañía ofrece a los autónomos y pymes la posibilidad de contratar una tarifa de luz sin horarios, ya que no todos los negocios pueden equilibrar su consumo y aprovechar los tramos más económicos. En todos los casos, al precio de la luz hay que sumar una cuota de gestión de 6 euros mensuales y el precio de la potencia contratada.

¿Cómo contratar la tarifa de luz de Energy GO?

Contratar la tarifa de luz de Energy GO es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde su sitio web oficial. Si lo prefieres, puedes utilizar el botón “Te llamamos” para que un agente comercial de Energy GO se ponga en contacto contigo y te asesore sobre la tarifa de luz y la contratación. Si eres cliente de Yoigo puedes contratar las tarifas de luz de Energy GO desde tu área de cliente privada de Yoigo o desde la app para teléfonos móviles Android e iOS, de forma rápida y muy sencilla.

Preguntas frecuentes sobre la tarifa de luz de Energy GO

1

¿De dónde obtiene beneficios Energy GO si vende la luz a precio mayorista?

2

¿Cómo ahorro dinero con Energy GO?

3

¿Hay alguna promoción u oferta al contratar Energy Go?