Profesiones y seguros de moto

Si eres motero por vocación, seguro que en ocasiones sueñas con pasar todo el tiempo sobre tu moto, recorrer kilómetros, descubrir nuevos paisajes… ¡estarías horas sobre tu moto! Pero tener una profesión vinculada a las dos ruedas puede ser agotador y hasta peligroso.

Ser repartidor de pizzas o mensajero, por ejemplo. Conducir por ciudad en tiempo récord (con mal tiempo, a horas intempestivas y correr el riesgo de que te atraquen). En muchas ocasiones hacen milagros para entregar los envíos: direcciones incorrectas, horarios en los que no se encuentra al receptor o la inseguridad de que si pierden de vista el paquete o la comida un segundo, pueden quedarse sin nada que entregar.

Los policías también corren riesgos sobre las motos, sobre todo en carretera. Y además, deben predicar con el ejemplo, ¡algo nada fácil cuando se persigue a delincuentes! Pendientes de la seguridad también están los profesores de Seguridad Vial. De sus clases salen los nuevos moteros, que deben estar preparados para salir a circular.

Si hablamos de profesionales del mundo de la moto, la más envidiada es la de piloto. La emoción de los circuitos, el honor del podio, la adrenalina ante el riesgo. Definitivamente hay que ser de una pasta especial.

Cerca de ellos están los mecánicos, los grandes premios no serían posible sin ellos. Trabajan con precisión y rapidez y en los talleres realizan la importantísima labor de mantener nuestras motos a punto. Eso sí, dentro del presupuesto

Los probadores de motos también despiertan envidia: manejan los modelos más nuevos y espectaculares y son los primeros en disfrutarlos, sin la presión de tener que ganar competiciones.

Una de las más curiosas, es la de cámara del Tour de Francia. Mantener el equilibrio yendo de “paquete”, y conseguir los mejores planos de la carrera supone un gran mérito.

Como los especialistas de cine, formados en toda clase de disciplinas, artes marciales, peleas ficticias, armas, etc, suman también la habilidad y experiencia a la hora de conducir motos. A ellos debemos magníficas persecuciones en moto que nos han hecho vibrar ante la pantalla.

Sin duda, todos ellos tuvieron que contratar su seguro de moto. ¡Con Rastreator.com, esa tarea es la más fácil!


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com


Seguro que te interesa...