Conduce seguro: seguro de Moto para las Peugeot Scooters desde 75 euros

17 de marzo de 2014

Peugeot Scooters ha firmado un acuerdo con Pont Grup para ofrecer una campaña promocional de seguros de Moto. Bajo el nombre de Conduce seguro, y por segundo año consecutivo, se puede contratar una póliza desde 75 euros al año incluyendo las coberturas que el conductor necesita.

Seguro de Moto para Scooters

Con la oferta creada por las 2 compañías se crean pólizas con la opción de elegir las coberturas que necesite el asegurado y sin incrementar el coste por la edad. El seguro se puede contratar para toda la gama de Scooters de 125 y 200 centímetros cúbicos, y cuenta con cobertura a terceros. El precio es de 75 euros independientemente de la edad, pero en el caso de que se trate de una maxiscooter de 300 cc la prima anual se sitúa en los 105 euros, y 125 euros cuando sea un ciclomotor Peugeot Scooters de 50 cc, también para todas las edades.

¿Cómo contratar el seguro de Moto de Pont Grup?

Desde este mes, al adquirir cualquiera de las motos de Peugeot Scooters es posible asegurarla a Terceros y disponer de coberturas de Responsabilidad Civil, Defensa y Asistencia Jurídica, Gestión de Multas y la pegatina Save ID. Además, se pe incorporar también la Asistencia en Viaje y el seguro de Accidente.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

Rastreator Rastreator.com