Ibercaja lanza 2 hipotecas que reducen el tipo de interés y facilitan las bonificaciones

1 minuto

11 de febrero 2016

Ibercaja ha renovado su oferta de hipotecas con 2 nuevos productos: Tranquilidad y Evoluciona. Ambas reducen los tipos de interés y facilitan el acceso a bonificaciones para obtener mejores condiciones durante la vigencia del préstamo.

Hipoteca Tranquilidad

Tranquilidad es una hipoteca a tipo fijo por tramos en función de la duración del préstamo y la vinculación del cliente con la entidad bancaria. El tipo de interés es a partir del 2% en caso de los préstamos a 15 años, pero varía hasta los 30 años. Como característica principal, esta hipoteca permite saber al cliente en el momento de la contratación, cuál será la cuota máxima que puede llegar a pagar.

Para mantener los tipos y poder obtener bonificaciones, es importante que el usuario cumpla las condiciones de vinculación. Para ello, los clientes tienen que domiciliar sus ingresos (a partir de 600 euros) y deben adquirir un seguro. Además, las bonificaciones se adaptan a la renta de cada cliente en las revisiones y aunque puedan disminuir sus ingresos, seguirán beneficiándose del resto de bonificaciones.

Hipoteca Evoluciona

La nueva hipoteca Evoluciona tiene un tipo de interés variable que va del 2% en los primeros 12 meses y un diferencial desde el 1,25% sobre Euribor 1 año BOE, para el resto de plazo. Este diferencial tiene como característica principal que se calcula en función de la vinculación del usuario con la entidad bancaria.

El acceso a las bonificaciones se puede conseguir desde unos ingresos domiciliados de 600 euros. Además, aunque se disminuyan los ingresos, los clientes podrán continuar beneficiándose del resto de bonificaciones también.