Jorge Lorenzo y Pont Grup lanzan el seguro de Moto 99

17 de julio de 2014

Jorge Lorenzo y Pont Grup, uno de los patrocinadores oficiales del tetracampeón del mundo de Moto GP, lanzan la promoción exclusiva Seguro 99, a la que sólo pueden acogerse los miembros del Club de Fans del piloto.

Seguro 99 de Pont Grup

La correduría de seguros y el piloto mallorquín han puesto en marcha con Seguro 99 una póliza de Moto “personalizado con la imagen del piloto”, indica Pont Grup. Con su contratación los fans de Lorenzo podrán disfrutar de un producto asegurador creado conjuntamente y que cuenta con unas condiciones especiales.

Entre las características más llamativas de este nuevo seguro de Moto que ofrece la correduría se encuentra un curioso packaging personalizado que recibirán todos los asegurados y que cuenta con la imagen del piloto. Además, el precio de este producto, al igual que él mismo, también es especial, y sus contratantes disfrutarán de coberturas para su moto por un precio de 99 euros, una cifra que coincide con el dorsal que luce Lorenzo.

Coberturas del seguro de Moto

Este seguro de Moto es un Terceros básico, y puede ser contratado por todos los conductores miembros del Club de Fans de Jorge Lorenzo que sean mayores de 25 años. Sus coberturas incluyen la Responsabilidad Civil, asistencia jurídica telefónica y gestión de multas, pero también “Save ID”, un código QR que almacena todos los datos del conductor para que en caso de sufrir un accidente los servicios de emergencia puedan actuar con rapidez. Sin embargo, no pueden aplicarse sus coberturas a ciclomotores, quads u otro tipo de motocicletas.


COMPARAR SEGUROS DE MOTO

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com