Atención al cliente Liberbank: oficinas, área de cliente y contacto

  • Liberbank dispone de un área privada de cliente a la que puedes acceder a través de su página web
  • La compañía también cuenta con un área de clientes para empresas y proveedores
  • Para contactar con un profesional de Liberbank puedes llamar al número 985 969 700

Una de las señas de identidad de Liberbank, que le ha valido el reconocimiento EQUOS, es la de proporcionar un servicio de atención al cliente muy eficiente, centrado en ofrecer respuestas claras y obtener la máxima satisfacción de los clientes.

Los productos bancarios, por su naturaleza, pueden resultar complicados para muchos usuarios, que no están acostumbrados a escuchar términos económicos complejos. Por este motivo, los servicios de atención al cliente y los canales de comunicación son muy importantes para los clientes de entidades bancarias, ya que de ellos depende en muchas ocasiones la correcta interpretación de un producto o servicio. En este sentido, la distinción de EQUOS señala que los agentes de Liberbank se toman todo el tiempo necesario para explicar a los clientes todos los aspectos de un producto o servicio, para asegurarse de que entiendas a la perfección lo que estás contratando.

Por otra parte, la entidad cuenta con todos los canales de comunicación habituales, como teléfonos de atención al cliente, una amplia red de oficinas repartida por todo el territorio nacional, correo electrónico, redes sociales y un área privada de cliente, así como una aplicación para terminales móviles, desde la que puedes contactar con un agente de la entidad de forma rápida y sencilla, sin tener que salir de casa.

Área de clientes de Liberbank

En la página web oficial de Liberbank dispones de un área privada de cliente, a la que puedes acceder introduciendo tus datos de acceso, concretamente tu nombre de usuario y tu número secreto o contraseña. El área de clientes de Liberbank es accesible desde navegadores de escritorio como Microsoft Edge, así como todas las versiones de Google Chrome y Mozilla Firefox desde 2017. En caso de que todavía no tengas activada la Banca Digital, puedes darte de alta desde la misma página web, rellenando el formulario o accediendo con tu DNI electrónico.

Desde el área de clientes de Liberbank podrás consultar todos los movimientos de tus cuentas y de tus tarjetas, desconectarlas y gestionar todas tus fianzas, hacer transferencias, recibir dinero o contratar productos y servicios de inversión y ahorro. Además, desde esta área privada puedes solicitar que un agente de la compañía te llame para resolver cualquier incidencia o duda que te surja en cualquier momento. O, si lo prefieres, puedes llamar tú al teléfono 985 969 700.

Área de clientes de Liberbank para empresas

Para empresas y proveedores, Liberbank cuenta con el área “Confirming Proveedores”, a la que se puede acceder para solicitar información. En el caso de empresas, en esta página web encontrarán el acceso a su sección de banca digital, desde la que podrán gestionar cualquier aspecto de la cuenta de empresa o solicitar más información, pidiendo a un agente que se ponga en contacto contigo por teléfono.

Para proveedores, Liberbank pone a tu disposición el portal de proveedores, al que puedes acceder como usuario o en modo consulta. En este modo se debe rellenar el formulario con la información que se solicita (NIF del proveedor y del cliente, número de factura, código de verificación e importe) y pulsar en el botón consultar, desde donde se puede obtener toda la información sobre el estado de los pagos.

Correo web de Liberbank

Liberbank es una entidad joven y comprometida con los problemas sociales, como el medio ambiente. Por ello, se ha comprometido con la eliminación de todas las comunicaciones mediante papel. Para ello, Liberbank ofrece la posibilidad de recibir todas las comunicaciones mediante correo electrónico. Todos los usuarios del sistema de banca digital de la entidad podrán leer sus correos online y de forma gratuita a través de su aplicación, disponible para Android e iOS.

App de banca digital de Liberbank

Liberbank dispone de una aplicación de banca electrónica, disponible para dispositivos Android e iOS. Desde ella, puedes consultar todos los aspectos relativos a tus cuentas y tus tarjetas, por ejemplo, implementando limitaciones a la retirada de dinero o a la disponibilidad de dinero para pagos online, así como apagando tu tarjeta en caso de pérdida. También podrás recibir y enviar dinero, ya sea mediante transferencias bancarias o mediante Bizum.

Por otra parte, gracias a la aplicación de banca digital podrás realizar pagos desde tu teléfono o sacar dinero de cualquier cajero Liberbank sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito o débito. Finalmente, desde la app puedes contactar con un agente de la compañía o solicitar que se pongan en contacto contigo mediante llamada de teléfono.

Oficinas y cajeros de Liberbank

Al ser una entidad bancaria tradicional, Liberbank cuenta con oficinas y cajeros automáticos repartidos por todo el territorio español. Muchos de sus productos, como las hipotecas o los servicios de ahorro e inversión, solo se pueden contratar desde una de las oficinas, en las que los profesionales de la compañía te ofrecerán todos los detalles del producto, asegurándose al mismo tiempo de que entiendes todos los aspectos relativos a los riesgos financieros a los que te expones. En las oficinas también puedes consultar el saldo de tus cuentas, así como ingresar y retirar dinero o pagar recibos, algo que también podrás hacer en cualquiera de sus cajeros.

Si quieres saber cuál es la oficina o el cajero automático más cercano a tu domicilio, dispones de un práctico buscador en la página web oficial de la entidad. Solo tendrás que introducir el código postal de tu localidad para que se muestren los cajeros y las oficinas más cercanas a tu hogar.

Contactar por teléfono con Liberbank

Por otra parte, puedes pedir que un profesional de Liberbank se ponga en contacto contigo por teléfono, pulsando el botón, “Llámanos ahora gratis” o, si lo prefieres, puedes llamar tú mismo al número de teléfono 985 969 700.

Otros canales de contacto

Además de todos los canales anteriores, Liberbank dispone de una página de contacto en la que puedes encontrar una completa sección de preguntas frecuentes. En ella encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes sobre todos los productos y servicios de Liberbank como la banca digital, las cuentas o las tarjetas.

Por otra parte, también puedes encontrar a Liberbank en las principales redes sociales. En Facebook, los encontrarás en facebook.com/liberbank, donde podrás encontrar información sobre todos los servicios de la compañía, así como noticias sobre descuentos y promociones, y la posibilidad de contactar mediante Facebook Messenger. Por otra parte, también disponen de cuenta en Twitter, donde los encontrarás como @Liberbank y donde también puedes enviar un mensaje directo para resolver cualquier duda, y en Instagram los puedes encontrar como @liberbank.