Seguro Aston Martin

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Aston Martin

¿Estás buscando un seguro para tu Aston Martin? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Aston Martin que otras marcas de coche.

Aston Martin es un fabricante inglés de coches de lujo fundado en 1913 por Lionel Martin, ganador de la carrera Aston-Clinton de aquel mismo año. La marca se ha caracterizado siempre por sus automóviles de alta gama construidos artesanalmente en pequeñas series, de ahí la exclusividad de sus modelos. Entre 1957 y 2000 la producción total de Aston Martin no superó los doce mil vehículos.

Aston Martin concentra su producción en tres gamas: el DB9, el Vantage y el DBS V12, todos equipados con potentes motores y caracterizados por su diseño exclusivo. A estos tres modelos se han unido recientemente la gama Rapide, un gran turismo de 4 plazas, y el denominado One-77, un deportivo que alcanza los 325 km/h.

Además de por el diseño y rendimiento de sus automóviles, Aston Martin ha alcanzado fama mundial gracias a que es el coche oficial del agente 007 James Bond en las películas de la saga. El primer modelo de la marca que el agente británico utilizó fue el DB5 en la película Goldfinger (1964), al que han seguido diversos modelos de Aston Martin utilizados en los diferentes filmes, para terminar en el DBS que conduce en las dos últimas entregas de la saga.

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Aston Martin también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Aston Martin lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Aston Martin. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

Compara seguros de coche