Seguro Audi

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Audi

¿Estás buscando un seguro para tu Audi? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Audi que otras marcas de coche.

Audi es un fabricante alemán de automóviles fundado en sus orígenes por August Horch (1868-1951), ingeniero alemán que fue pionero de la industria del automóvil.

Audi siempre ha presumido de tecnología y desde luego tienen motivos para justificar tal afirmación. Desde siempre Audi ha sido una compañía muy innovadora. Fue pionera en galvanizar totalmente la carrocería de sus automóviles para evitar la corrosión y fabricó por primera vez un automóvil de serie con una carrocería íntegramente de aluminio, el Audi A8. Sin embargo, en cuanto a hitos tecnológicos en la historia de Audi, debemos mencionar los siguientes por su repercusión en el momento actual de la industria: la tracción quattro y el motor TDI.

El Concepto quattro se basa en que toda la fuerza del motor es transmitida a las cuatro ruedas. Al principio, esta tecnología se aplica en el mundo de la competición y seguidamente empiezan a ofrecer versiones quattro para vehículos de calle, de tal forma que en 1987 todos los modelos tenían, al menos, una versión con tracción integral. Por su parte, el Motor TDI consiste en un motor Diesel de inyección directa provisto, además, de un turbo.

Hoy en día Audi forma parte del grupo Volkswagen, y por supuesto, sigue siendo la marca de más altas prestaciones y tecnología más avanzada. En el diseño de sus modelos, Audi es independiente de Volkswagen y coordina también la estrategia de modelos de SEAT, Bentley y Lamborghini.

El Audi es un coche potente y elegante, por lo que se debe disponer de un seguro de coche adecuado. En nuestro comparador de seguros encontrarás todas las posibilidades para asegurar tu Audi y encontrar el mejor seguro Audi.

Compara seguros para tu Audi

No es lo mismo asegurar un coche Audi que un vehículo de otra marca, por eso es necesario comparar tu seguro de coche si quieres encontrar el mejor precio y ahorrar.

A la hora de adquirir tu seguro para un coche Audi debes tener en cuenta tanto el modelo del vehículo (potencia, cilindrada, número de plazas, de puertas…) como también tu perfil de conductor (años de carné, kilómetros anuales…) y otras circunstancias como dónde dormirá el vehículo.

Por eso, como son muchos condicionantes, lo mejor es comparar tu seguro para un coche Audi en un comparador de seguros de coche como el de Rastreator.com, donde podrás ahorrar tiempo y dinero y conocerás las pólizas que más se adaptan a tus necesidades en sólo unos minutos. ¡Contrata ya tu seguro de coche Audi!

Compara más de 30 seguros de Audi en 3 minutos