Seguro Ford

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Ford

¿Estás buscando un seguro para tu Ford? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Ford que otras marcas de coche.

Henry Ford fundó en 1903 la compañía Ford Motor Company en Detroit, Michigan. En sus inicios, Ford producía unos pocos coches por día. Grupos de dos o tres hombres trabajaban con cada automóvil utilizando componentes fabricados en otras compañías. En 1908, Ford lanzo su revolucionario modelo T que ocasionó la mudanza de la compañía a la planta de Highland Park para poder satisfacer las demandas del modelo. En 1913, la compañía había desarrollado un sistema de fabricación en línea y producción en masa creando así la primera línea de producción móvil del mundo, acortado el tiempo de ensamblaje del modelo T de doce horas a dos horas y media.

El proyecto ambicioso de Ford consistía en fabricar automóviles sencillos y baratos destinados al consumo masivo de la familia media estadounidense. De esta manera Ford puso el automóvil al alcance de las clases medias, introduciéndolo en la era del consumo en masa.

La combinación de la fabricación en cadena con la que Ford revolucionó la industria automovilística, un salario más elevado al resto del mercado laboral, y una fortaleza envidiable en sus plantas, permitió a Ford crear un sistema de franquicias en las cuales todas las ciudades de los Estados Unidos tendrían un concesionario de la marca. Invirtió masivamente en publicidad para poder llegar a todas las personas. El éxito de Ford con el modelo T fue tal que pronto la mitad de los automóviles en los Estados Unidos eran Ford, y el modelo T llegó a vender un total de 15.000 unidades, todo un record que se mantuvo durante los siguientes 45 años.

Ford es una de las marcas más importantes en el mundo y para asegurar un Ford es necesario disponer de un seguro de coche que incluya las garantías necesarias para cubrir cualquiera de sus vehículos. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás elegir el mejor seguro Ford para tu modelo.

Compara seguros para tu Ford

Al contratar un seguro de coche para un vehículo de marca FORD hay que tener en cuenta diferentes variables. En primer lugar, la marca influye en el precio, y no es lo mismo contratar un seguro de coche para un FORD que para automóviles de otros fabricantes. De la misma manera, también es necesario considerar el modelo del vehículo y sus características principales.

Pero además, en el precio del seguro de coche también influye el perfil y hábitos del conductor, así como el uso futuro que se vaya a dar al automóvil. Un comparador de seguros de coche como el de Rastreator.com es capaz de tener en cuenta todas estas variables y ofrecerte las pólizas más económicas y que más se ajustan a tus necesidades del mercado. Sólo tendrás que rellenar un sencillo cuestionario y obtendrás los resultados en cuestión de minutos. Entra ahora, compara y ahorra.

Compara más de 30 seguros de Ford en 3 minutos