Seguro Nissan

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Nissan

¿Estás buscando un seguro para tu Nissan? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Nissan que otras marcas de coche.

Nissan es un fabricante de coches japonés establecido en 1933. Ha sido tradicionalmente la segunda compañía automovilística por detrás de Toyota, pero Honda la ha relegado a la tercera posición.

En un movimiento para recuperarse del vacío tecnológico de los años de guerra, Nissan realizó una alianza estratégica con Austin Motor Co. Ltd. del Reino Unido en 1952, y el primer Austin salió de la línea un año más tarde.

Siempre comprometido con la seguridad, Nissan desarrolló su primer vehículo experimental de seguridad (ESV) en 1971 y ha adoptado un extenso programa de seguridad en sus vehículos a través de los años.

Para prevenir la contaminación atmosférica, Japón hizo cumplir los más altos estándares de emisión de gases. Es por esto que Nissan desarrolló el sistema de convertidor catalítico de tres vías, la tecnología más prometedora disponible en aquella época.

Actualmente Renault tiene un 44,4% de acciones en Nissan y a su vez Nissan posee el 15% de las acciones de Renault. Es por ello que Renault y Nissan forman "La Alianza", que se distingue de otras uniones entre empresas del sector automotriz es que ambas marcas tienen el compromiso de mantener su independencia. En la actualidad, con motivo de haber entrado en la órbita de Renault, los vehículos Nissan y los Renault unifican sus plataformas y complementan sus motores manteniendo su imagen y estructuras diferenciadas. Se comercializan por separado y Nissan, en España, se ha convertido en una marca complementaria a Renault.

Lo mejor para asegurar un Nissan es disponer de todas las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás encontrar el perfecto seguro Nissan de entre las mejores compañías del mercado.

Compara seguros para tu Nissan

Si estás buscando un seguro para un coche de marca Nissan, has de saber que las aseguradoras tienen en cuenta muchas variables distintas a la hora de ofrecer los precios de sus pólizas.

Una opción es preguntar una por una, lo que supone un importante consumo de tiempo, pero si quieres ser más rápido y además ahorrar en el precio de tu seguro de coche Nissan, puedes emplear el comparador de seguros para Nissan de Rastreator.com. Tras responder un breve cuestionario, donde señalarás marca y modelo del vehículo y tendrás que ofrecer algunos datos de tu perfil como conductor, conocerás las ofertas de las principales aseguradoras que más se adaptan a tus necesidades y siempre al mejor precio. No lo dudes, compara ya y contrata tu seguro de coche a través de Rastreator.

Compara más de 30 seguros de Nissan en 3 minutos