Seguro Opel

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Opel

¿Estás buscando un seguro para tu Opel? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Opel que otras marcas de coche.

Opel es la marca alemana de automóviles fundada por Adam Opel en 1862 y que en la actualidad es propiedad de General Motors. Fueron los hijos de este fabricante de máquinas de coser y bicicletas los que impulsaron la fabricación de automóviles, presentando en 1902 su primer coche de fabricación propia, un 2 cilindros 10/12PS de 1894 cc. A éste siguieron un 4 cilindros y vehículos con motores cada vez de mayor potencia.

Antes de la Primera Guerra Mundial, la gama de automóviles Opel era muy extensa y ya ofrecía coches de hasta 100 CV. Desde comienzos de los años 30, la compañía pasó a ser propiedad de General Motors, que siguiendo con la estrategia de coches asequibles y producción en cadena, convirtió a Opel en el dominador del mercado automovilístico alemán antes de la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, durante la que sus fábricas fueron bombardeadas, Opel retomó la producción y comenzó su expansión internacional, importando sus vehículos en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Opel Corsa, Opel Kadett o el Opel GT son algunos de los modelos más populares de la marca alemana y que han alcanzado mayores ventas.

Los coches Opel siempre se han caracterizado por ser vehículos robustos y fiables en la mejor tradición alemana, lo que puede influir en la elección de tu seguro Opel. Para asegurar un Opel, lo mejor que puedes hacer es consultar nuestro comparador de seguros para elegir el seguro que más te convenga de nuestro panel de aseguradoras.

Compara seguros para tu Opel

Al contratar un seguro de coche para un vehículo OPEL son muchas las variables que tienen en cuenta las diferentes aseguradoras para fijar el precio de la póliza.

Por ejemplo, no es lo mismo asegurar un coche OPEL que uno de otra marca, pues las compañías fijan el precio en función del fabricante. También es diferente el precio dependiendo del modelo de vehículo OPEL y sus características (motor, combustible, número de plazas y puertas…). A todo eso, además, hay que sumar otros condicionantes como el perfil del conductor o el uso que se hará del vehículo. Un comparador de seguros de coche como el de Rastreator.com tiene en cuenta todas estas variables a la hora de ofrecerte los mejores precios para las pólizas que más se ajustan a tus necesidades. Entra ahora a comparar, rellena un breve cuestionario y en solo unos minutos sabrás las mejores ofertas para tu seguro de coche OPEL.

Compara más de 30 seguros de Opel en 3 minutos