Seguro Renault

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Renault

¿Estás buscando un seguro para tu Renault? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Renault que otras marcas de coche.

Renault es el fabricante francés de automóviles fundado por la familia Renault en 1898 y que se ha convertido en una de las marcas de coche francesas por excelencia. Además de automóviles, Renault también fabrica vehículos comerciales y coches de carreras, siendo una de las marcas con más larga tradición en el sector automovilístico.

La compañía fue durante muchos años propiedad del gobierno francés a partir de la II Guerra Mundial, pero desde 1986 la privatización del grupo ha sido progresiva. En la actualidad Renault está participada por el ejecutivo francés en un 15%, mientras que a su vez el grupo es propietario del 44% del fabricante japonés Nissan. Renault posee también las marcas Dacia y Samsung Motors, formando entre las tres el Grupo Renault.

Renault también tiene una importante tradición en el mundo de las carreras de automóviles, habiendo participado activamente o suministrando motores en el mundial de Fórmula 1 desde 1977, proclamándose campeón del mundo de constructores y pilotos en 2005 y 2006 con Fernando Alonso al volante.

El desarrollo de la industria automovilística ha llevado a Renault a incorporar los biocombustibles en sus modelos. En la actualidad, pueden circular con bioetanol el Clio Rip Curl 1.2 de 75 CV E85 y el Megane 2 Estate de 16 válvulas. Los modelos Modus, Grand Modus y Kangoo también se han adaptado para poder circular con este tipo de biocombustible.

Ya sea a gasolina o con bioetanol, lo mejor para asegurar un Renault es que busques el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu vehículo. Si quieres el perfecto seguro Renault, consulta nuestro comparador de seguros y lo encontrarás.

Compara seguros para tu Renault

No es lo mismo contratar un seguro de coche Renault que de otra marca, ya que uno de los elementos en los que se fijan las aseguradoras para establecer el precio de la póliza es el fabricante del vehículo. También miran el modelo (potencia, motor, tipo de combustible…) y otros aspectos asociados al perfil de conductor (su experiencia, el uso que hará del vehículo, etcétera).

Por eso, en lugar de proporcionar la información compañía por compañía, resulta más rápido emplear el comparador de seguros de coche de Rastreator.com. Además, ahorrarás dinero, puesto que en cuestión de minutos y tras rellenar un pequeño cuestionario, recibirás las ofertas de las principales aseguradoras que más se ajustan a tus necesidades como tomador de un seguro de coche para tu vehículo Renault. Rápido y económico, entra ahora y contrata ya tu seguro de coche.

Compara más de 30 seguros de Renault en 3 minutos