Talleres de alquiler por horas

En estos momentos de crisis queremos ahorrar lo máximo posible y Rastreator quiere darte una idea. Si tienes conocimientos de mecánica y eres manitas te vamos a dar la solución.

Han surgido talleres de alquiler, dónde por 10 ó 12 euros la hora podrás reparar lo que le haga falta a tú coche e incluso podrás liberar tu creatividad y hacer algo imaginativo si te apetece.

Es un taller dónde tu mismo serás tú jefe, con todas las herramientas que necesites a tu disposición.

El modo de funcionamiento es sencillo: el cliente acude con su coche para realizar una reparación, paga un alquiler estipulado por hora y, a cambio, puede utilizar un box equipado con las herramientas y maquinaria necesarias para el mantenimiento del vehículo: elevadores de coches, punto de aire comprimido, grúas, gato de foso, banco de trabajo con herramientas, pistola neumática, soldadoras, herramientas para frenos, traviesa para sujetar motores, tornillos de banco, etc. La empresa se hace cargo de la gestión de los residuos que se generen (chatarra, líquidos, etc.) y de la limpieza del lugar.

El alquiler de espacios equipados para determinadas actividades profesionales es antiguo: bufetes de abogados, consultorios médicos, odontológicos, para terapias alternativas, médicos naturistas, fisioterapeutas o logopedas son una muestra.

No obstante, la crisis agudiza el ingenio. A los talleres de alquiler para la reparación de automóviles se suma una idea reciente que ha ganado el concurso del "banco de ideas empresariales": el alquiler de talleres de bricolaje para realizar pequeñas chapuzas, una alternativa que aún no se ha implantado en España.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA