Cajamar lanza la póliza multirriesgo ‘Seguro Hogar Modular’

14 de octubre de 2015

Cajamar ha lanzado una nueva póliza multirriesgo Seguro Hogar Modular que cubre distintos siniestros que puedan tener lugar en una vivienda como incendios, daños por agua, roturas, robos, averías de electrodomésticos, etc.

Diferentes modalidades

La póliza tiene 2 modalidades distintas que añaden más coberturas, Hogar Complet y Hogar Élite. Ambas destacan por su facilidad de contratación al tener una estructura modular y por ofrecer un servicio de asistencia las 24 horas del día.

Además, incluyen otros servicios como la orientación médica durante las 24 horas del día o la atención informática y tecnológica a distancia. Como novedad, ofrecen el servicio de asistencia para trabajos de bricolaje, que consiste en la realización de tareas de mantenimiento y reparaciones en el hogar por parte de profesionales, sin coste para los asegurados.

Facilidad en el pago de la prima

Cajamar ofrece a los nuevos clientes que quieran contratar la prima la posibilidad de incorporarse al programa de fidelización Club Seguros Familiar. Esta asociación permite a los usuarios obtener descuentos de hasta el 30% del valor de la prima de su seguro, siempre que sea superior a los 150 euros.
COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar