Caser lanza el seguro “Caser Inquilinamente”

12 de julio de 2016

Caser ha lanzado un seguro para proteger específicamente al inquilino, Caser Inquilinamente. La póliza se encarga de proteger al propio inquilino y sus pertenencias, además de cubrir su responsabilidad frente a terceros e incluir asesoramiento jurídico y defensa legal.

El 23,5% de la población vive de alquiler

Según Caser, el producto responde a una necesidad real de la sociedad, ya que alrededor del 23,5% de la población vive de alquiler y su arrendador no tiene la obligación legal de tener un seguro, que en muchos casos, si se tiene, no cubre al inquilino ni a sus pertenencias. Aunque se cambie de casa de alquiler, la póliza sigue protegiendo al arrendatario e incluso, si algún día deja de vivir de alquiler, tiene la posibilidad de recuperar la prima no consumida.

Coberturas de la póliza

El seguro Caser Inquilinamente se ofrece en 3 modalidades distintas, Esencial, Confortable y Superior, para adaptarse al perfil del inquilino asegurado y a sus circunstancias. Entre las coberturas que ofrece el seguro en su versión Esencial se encuentra la responsabilidad civil frente a terceros, cobertura en caso de incendios, inundaciones, daños ocasionados por el agua, fenómenos atmosféricos, protección frente al propietario, gestión de la devolución de la fianza, asistencia 24 horas y un servicio de reparación de daños, manitas, que ayuda al cliente hasta 2 veces al año con Bricocaser.

Por otro lado, se encuentra la opción Confortable que añade la protección por robo, roturas de cristales, pago de hotel, restaurante y lavandería en el caso de que la casa del inquilino sufra un siniestro que la deje inhabitable. La versión Superior del seguro va más allá y además de las coberturas anteriores añade otras ventajas como la reparación de electrodomésticos con Electrocaser, la asistencia informática remota y la recuperación de datos del ordenador.


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

Dolores MoretRastreator.com


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar