Seguro Ferrari

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos, el mejor seguro para tu FerrariCOMPARA SEGUROS DE COCHE
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Compara aseguradoras líderes
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Ferrari

¿Estás buscando un seguro para tu Ferrari? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Ferrari que otras marcas de coche.

Ferrari es un fabricante de automóviles italiano que en su origen fue fundado en 1929 por Enzo Ferrari como marca de coches de competición, para más tarde comenzar a fabricar a su vez vehículos deportivos en 1947. Desde 1969 forma parte del grupo Fiat, siendo éste el máximo accionista de la compañía, si bien Piero Ferrari, hijo de Enzo, todavía conserva un pequeño porcentaje de las acciones.

La marca, fundada originalmente con el nombre de Scuderia Ferrari, no comenzó a fabricar automóviles para la venta hasta 1947, y lo hacía únicamente como una forma de financiar la Scuderia. Hasta entonces, Ferrari se había dedicado al patrocinio de pilotos de Alfa Romeo para competición. Sus coches pronto alcanzaron una enorme fama por su elegante diseño y la exclusividad de sus modelos.

Ferrari es el equipo más laureado de la Fórmula 1, con 15 títulos para sus pilotos, 16 Campeonatos de Constructores y 200 victorias en grandes premios. Al volante de sus coches han estado algunos de los pilotos más grandes de la historia, como Alain Prost o Michael Schumacher. El símbolo de la compañía, Il Cavallino Rampante, representa la potencia de sus motores unido a la elegancia de sus diseños.

Comparador de seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Ferrari también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Ferrari lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Ferrari. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

COMPARA SEGUROS DE COCHE