Seguro Peugeot

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Peugeot

¿Estás buscando un seguro para tu Peugeot? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Peugeot que otras marcas de coche.

Peugeot es la marca de automóviles francesa que, junto con Citröen, constituyen el grupo PSA Peugeot – Citröen, uno de los principales grupos automovilísticos europeos. La marca francesa viene impulsada por la familia Peugeot, que en sus inicios se dedicaba a la producción de molinillos de café y bicicletas, pero que desde finales del siglo XIX comenzó su andadura en la industria del automóvil, hasta convertirse en la segunda marca de coches con más tradición en el mundo.

Peugeot adquirió en 1974 la marca francesa Citröen, comprada al fabricante de neumáticos Michelin, y en 1977 se hizo con la filial europea de la americana Chrysler. En 1980 se constituyó como tal el grupo PSA Peugeot – Citröen, que se ha convertido en el segundo mayor constructor europeo de automóviles por detrás de Volkswagen.

Peugeot siempre ha dedicado una especial atención al mundo del deporte de motor, como demuestran sus participaciones en el mundial de rallies, en el que se proclamó campeón del mundo de constructores en 2000, 2001 y 2002, y de pilotos en 2000 y 2002 con Marcus Grönholm al volante de su Peugeot 206 WRC. También destacan su participación en la Fórmula 1 entre 1994 y 2002, y sus tres victorias en las 24 Horas de Le Mans, la última en 2009 con Marc Gené al volante.

Peugeot cuenta con una amplia gama de modelos, siendo algunos de los más reconocibles el 206, 207 o el 407. Para asegurar tu Peugeot lo mejor es que valores las características de tu coche y consultes nuestro comparador de seguros de coche, que únicamente te llevará 4 minutos. Es la mejor forma de encontrar el mejor seguro Peugeot.

Compara seguros para tu Peugeot

Las aseguradoras de coche tienen en cuenta distintas variables a la hora de fijar el precio de sus pólizas. Uno de ellos es la marca del vehículo, por eso asegurar un coche Peugeot no es lo mismo que asegurar uno de otro fabricante.

Si estás buscando un seguro de coche para tu vehículo Peugeot, querrás saber sin lugar a dudas el posible precio de la póliza. Lo que ocurre es que además de la marca, las aseguradoras también consideran el modelo del vehículo y otros factores como tus hábitos de conducción, el uso que le darás al coche, etcétera. Para no ir consultando precios a cada compañía, la opción más sencilla, con la que además ahorrarás tiempo y dinero, es utilizar el comparador de seguros de coche de Rastreator.com para conocer el precio de tu seguro de coche Peugeot. Tan sólo tienes que cumplimentar un breve cuestionario y en unos minutos sabrás las mejores ofertas y al mejor precio. Entra ahora y compara ya.

Compara más de 30 seguros de Peugeot en 3 minutos