Orange y Telecable emitirán la Segunda División

1 de agosto de 2016

Orange y Telecable (operador de cable asturiano) emitirán los partidos de la Segunda División del fútbol español, conocida como Liga 1|2|3, durante la próxima temporada 2016 – 2017. 10 de los partidos serán retrasmitidos en directo, mientras que el undécimo lo será en diferido.

Acuerdo no exclusivo

Orange y Telecable son los primeros en acceder a este paquete de partidos, pero puede que no sean los únicos. El acuerdo entre La Liga y los operadores no implica exclusividad, por lo que es posible que otros grupos puedan acceder en las próximas semanas.

La competición cuenta con 22 equipos que disputan 11 partidos por jornada. Movistar posee los derechos del “partidazo”, el encuentro que se juzgue más interesante de cada semana, y que emitirá en directo y en exclusiva. El paquete al que han accedido Orange y Telecable se corresponde con los otros 10 partidos así como los derechos de emisión en diferido del “partidazo”.

Muchas opciones para ver el fútbol

Los usuarios van a encontrar varias opciones para ver el fútbol la próxima temporada. La primera división se emitirá tanto en Movistar como en Vodafone y Orange, de la misma manera que las competiciones Europeas.


COMPARAR TARIFAS DE INTERNET Y MÓVIL

Javier BarrosoRastreator.com


Seguro que te interesa...